10 de septiembre de 2016
10.09.2016
Segunda División B

El Sabadell no se fía del mal arranque liguero que ha protagonizado el Villarreal B

La plantilla del equipo barcelonés coincide en señalar que, a pesar de los malos resultados de su rival, el filial amarillo es un equipo peligroso

09.09.2016 | 23:34
Paco López.

Los jugadores del Sabadell son conscientes de que tendrán que sudar y sufrir más de la cuenta para intentar asaltar del Mini Estadi mañana a partir de las 12.00 horas. Los hombres que componen la plantilla del conjunto barcelonés sabe que el Villarreal B es más peligroso ahora que ansía sumar el primer triunfo tras un arranque liguero poco afortunado. Así los comentó el extremo vallesano Miguel García: «Cuando un equipo tan bueno aún no ha ganado, cada vez está más cerca de conseguirlo. Es incluso más peligroso en esta situación. Por eso tenemos que ir allí con la máxima actitud para sacar los tres puntos».

El centrocampista Jordi Sánchez reconoció que «el filial amarillo el año pasado fue el mejor equipo de la categoría, aunque no tuvo el final de temporada que hubiese querido. Es un rival muy complicado». Con precaución se pronunció el también extremo Txomin Barcina, el cual vaticinó que el de mañana será «un partido abierto» donde el Sabadell también presentará una buena propuesta futbolística. «Nosotros también queremos la pelota. Veremos quién puede más», dijo.

Mala suerte para el filial

En la mente de los jugadores del Sabadell está intentar echarle mano a este Villarreal B que ha tenido muy mala suerte en momentos puntuales de los tres partidos jugados que al final le han hecho perder o empatar los encuentros. «No hay lugar mejor para ir a ganar que en el Mini Estadi de Vila-real», comentó el delantero Ián González.

El conjunto vallesano tampoco lo tiene claro del todo porque nunca ha ganado ni puntuado en el feudo del filial amarillo en Segunda B. Tres visitas y tres derrotas. Los precedentes están ahí. Son una referencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine