10 de septiembre de 2016
10.09.2016

El sindicato CSI·F celebra la creación del servicio de SAMU en Torreblanca

09.09.2016 | 23:39

El sindicato CSI·F valoró ayer a través de un comunicado el estudio realizado por la conselleria de Sanitat sobre las urgencias prestadas por las unidades SAMU y SVB en Castelló y que establece que es necesario suplir carencias de atención en la zona de la Plana Alta. En concreto, detallaron desde el sindicato, el informe subraya que «las bases de SAMU más próximas a Torreblanca son las de Orpesa y Vinaròs, que se encuentran a más de 20 minutos, por lo que se dan tiempos de respuesta no óptimos en la atención a la población de la zona».

Destacan, en segundo lugar, que «discurre por esta zona la AP7/E15, la N340 y la CV-13, todas con elevada densidad de tráfico». Concluye este informe, matizó el sindicato, que «la respuesta a esta necesidad manifiesta es la puesta en marcha de una unidad SAMU de servicio 12 horas diurnas con base en Torreblanca».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine