11 de septiembre de 2016
11.09.2016

«Éste es el camino para sumar de tres en tres»

Costa asegura que el equipo merecía una victoria tras lo sucedido en las últimas semanas

11.09.2016 | 00:05

Jaume Costa anotó un tanto que acercó un tirunfo que permitó a los amarillos reivindicarse. Tras el encuentro, el lateral valenciano del Villarreal aseguraba que su gol «nos ha posibilitado llevarnos los tres puntos. El equipo se lo merecía ya, después de una pretemporada atípica y de unos partidos en los que nos merecíamos haber conseguido más».

El defensa amarillo comentó que, esta victoria en La Rosaleda, permite que «la gente se de cuenta de que este equipo es el mismo. Somos prácticamente los mismos jugadores y hay algunos que han llegado que van a mejorar muchísimo el equipo». Costa también comentó que «éste es el camino para sumar de tres en tres. Hemos tenido la suerte de marcar los dos goles en la primera mitad. En la segunda hemos salido a controlar y a buscar contras. Este es el camino para sumar».

Finalmente, comentó que «siempre hemos estado tranquilos. Lo que ha pasado en las última semanas son situaciones que se dan en el fútbol, pero lo importante es tener los pies en el suelo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine