El Borriol cumplirá 200 partidos en Tercera División recibiendo al Almazora, en lo que será el primer duelo de rivalidad provincia de esta temporada. Llega en un momento dulce para los almassorenses de Iván Medall, que suman cinco puntos sobre nueve posibles, y en un mal momento para los borriolenses de Óscar Calleja, que no han puntuado en este arranque liguero. El duelo es a las 12.00 horas en El Palmar.

Para esta cita el Borriol tienen las bajas seguras de los lesionados Pepe Mora y de Rubén Fortuño, que se encuentran lesionados. Tampoco estará el centrocampista Aaron Torlá por un viaje de trabajo, mientras que regresará el delantero Héctor Zaragoza que la semana pasada no pudo jugar. En el Almazora las únicas bajas serán la del sancionado Adrián Álvarez y la del delantero Nico Pascual-Leone ya que el atacante norteamericano aún no tiene tramitada su licencia federativa.

El de esta tarde será el primer partido oficial de estos dos equipos en Tercera División. Sólo se habían visto las caras en Regional Preferente temporadas atrás. Los tres últimos se saldaron con victoria del Borriol ante el Almazora.