11 de septiembre de 2016
11.09.2016

El Palmar acoge del duelo de rivalidad provincial entre Borriol y Almazora

Los «rojillos» pelearán por sumar sus primeros puntos y los de Medall quieren prolongar su buen momento

11.09.2016 | 00:05

El Borriol cumplirá 200 partidos en Tercera División recibiendo al Almazora, en lo que será el primer duelo de rivalidad provincia de esta temporada. Llega en un momento dulce para los almassorenses de Iván Medall, que suman cinco puntos sobre nueve posibles, y en un mal momento para los borriolenses de Óscar Calleja, que no han puntuado en este arranque liguero. El duelo es a las 12.00 horas en El Palmar.

Para esta cita el Borriol tienen las bajas seguras de los lesionados Pepe Mora y de Rubén Fortuño, que se encuentran lesionados. Tampoco estará el centrocampista Aaron Torlá por un viaje de trabajo, mientras que regresará el delantero Héctor Zaragoza que la semana pasada no pudo jugar. En el Almazora las únicas bajas serán la del sancionado Adrián Álvarez y la del delantero Nico Pascual-Leone ya que el atacante norteamericano aún no tiene tramitada su licencia federativa.

El de esta tarde será el primer partido oficial de estos dos equipos en Tercera División. Sólo se habían visto las caras en Regional Preferente temporadas atrás. Los tres últimos se saldaron con victoria del Borriol ante el Almazora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine