11 de septiembre de 2016
11.09.2016

El TAU Castelló cae en su primer amistoso en China

Los hombres de Toni Ten perdieron por un ajustado 91-92 ane el Kitsap Admirals de la Liga ABA de Estados Unidos

11.09.2016 | 00:05

El Tau Castelló perdió ayer su primer partido amistoso en China ante el equipo americano Kitsap Admirals de la liga ABA americana por 91-92. Aunque en la primera agenda de partidos estaba previsto jugar con la Universidad de Xian, finalmente el rival de los de la Plana fue el conjunto estaodunidense.

El partido empezó muy bien para los de Toni Ten que ante un equipo más físico que técnico El primer cuarto terminó con un 32-21, pero tras la reanudación el Kitsap Admirals intensificó la defensa y planteó hasta el final del partido una defensa de cambios que puso en muchísimos apuros al ataque de los de Ton Ten. Tanto es así que el segundo cuarto cayó del lado americano con un parcial de 18-21, lo que hacía que se llegara al descanso con un marcador de 50-42.

En el tercer cuarto los estadounidenses se impusieron con un parcial de 25-32, que dejaba el marcado con tan sólo un punto de ventaja para el TAU Castelló (75-74). Los castellonenses empezaban a pagar la carga física de la pretemporada y estuvieron muy fallones tanto en tiros liberados como en la línea de tiros libres en el último parcial. A falta de 20 segundos el KitSap Admirals consiguió ponerse por delante en el marcador con un 91-92, resultado que fue ya definitivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine