12 de septiembre de 2016
12.09.2016

Almenara ejecuta mejoras en cinco calles del casco urbano

Las obras forman parte de los planes provinciales de la diputación y han permitido renovar el asfaltado

12.09.2016 | 00:20

Almenara ha culminado estos días las obras de mejora en cinco calles, como son Mestre Tintoré, Avinguda País Valencià, calle Vall d'Uixó, Camí Cabesso y la entrada al Polígono Agrícola. Las obras, básicamente de fresado y asfaltado, se han enmarcado dentro de la planificación de mejora urbana de la localidad. En concreto, las obras forman parte de los denominados Planes de Obras y Servicios (POYS) de la Diputación de Castelló,a los que acceden los diversos municipios cada año.

El presupuesto global de las obras alcanza unos 50.000 euros de los que el Ayuntamiento de Almenara ha aportado un 40% del mismo (unos 20.000 euros) mientras que la Diputación de Castelló ha financiado el 60% restante.

Las actuaciones de mejora en el casco urbano de la localidad seguirán la próxima semana con nuevas obras en vías como la Ronda Joan Fuster, que según las previsiones del consistorio estará lista antes del inicio de las fiestas del municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine