12 de septiembre de 2016
12.09.2016

Castelló acoge hoy la primera cumbre de diputaciones de la Comunitat

12.09.2016 | 00:21

Castelló acogerá hoy la primera cumbre de los presidentes de las tres diputaciones de la Comunitat Valenciana. El objetivo de este primer encuentro de trabajo entre las tres instituciones es coordinar sus esfuerzos para potenciar los servicios que prestan a los habitantes de Castelló, Valencia y Alicante, según detallaron desde la Diputación de Castelló, anfitriona del encuentro, durante el día de ayer.

Los presidentes de las diputaciones de Castelló, Javier Moliner, de Valencia, Jorge Rodríguez, y de Alicante, César Sánchez, pretenden establecer marcos de colaboración entre los gobiernos provinciales para mejorar su respuesta a las necesidades de los habitantes de sus territorios y coordinar líneas de trabajo dentro de las competencias que tienen para potenciar los servicios que prestan y mejorar las oportunidades de futuro para sus vecinos. Así, este encuentro continúa la labor de coordinación que entre los tres gobiernos provinciales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine