12 de septiembre de 2016
12.09.2016

Los cinco equipos provinciales jugarán la tarde del miércoles sus próximos partidos

12.09.2016 | 00:20

La quinta jornada de Liga se jugará integra el miércoles. Según los horarios que están fijados en la página web de la FFCV, a pesar de que hay muchos errores. Estos afectan a dos partidos con representantes provinciales. Se indica que el Elche Ilicitano-Villarreal C será a las 11.30 horas y que el Segorbe-Castellón arrancará a las 12.00 horas. Están mal y teóricamente hoy se rectificará en la propia web de la FFCV.

El primer partido en arrancar será el atractivo duelo de filiales. El Elche Ilicitano y el Villarreal C. Comenzará a las 18.30 horas y será dirigido por le colegiado manchego, aunque adscrito a la delegación de Alicante Jorge Tárraga Lajara, que posiblemente se al árbitro más joven de la categoría.

Y a las 20.00 horas está previsto ese duelo en la Ciudad Deportiva El Sisterre entre el Segorbe y el Castellón que será dirigido por el experimentado colegiado valenciano Abraham Abad Esteban. Dos equipos que necesitan puntuar como sea. Los segorbinos suman cuatro derrotas consecutivas; los albinegros dos.

Más partidos por la tarde

Otros dos duelos con representación castellonense. El Almazora de Iván Medall jugará como local contra el Almoradí. El encuentro arrancará a las 20.00 horas en el campo José Manuel Pesudo, con arbitraje del castellonense Yeray Fermosell i Pérez.

A la misma hora, pero en el campo municipal de Sedaví, jugará el Borriol de Óscar Calleja, que medirá sus fuerzas contra el siempre complicado equipo del Recambios Colón, donde intentará arrancar un buen resultado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine