12 de septiembre de 2016
12.09.2016
Política

C's aconseja al bipartito que afronte el debate de Castelló «desde la autocrítica»

12.09.2016 | 08:50
C's aconseja al bipartito que afronte el debate de Castelló «desde la autocrítica»

El portavoz de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Castelló, Vicente Vidal, afirmó ayer que «el bipartito debe afrontar el próximo debate sobre el estado de la ciudad, que tendrá lugar el jueves, desde la autocrítica y no desde la autocomplacencia». En este sentido, el edil explicó que «ésta es la única actitud con la que los castellonenses saldrán ganando», recalcó Vidal.

«El equipo de gobierno municipal debe aprovechar esta oportunidad para analizar lo que se ha hecho mal en este primer año para poder cambiarlo y mejorarlo de cara al siguiente ejercicio», señaló el concejal, quien además aseguró que «los cuatro concejales de Ciudadanos esperamos que este debate no se convierta únicamente en una plataforma partidista para vanagloriarse».

Asimismo, el portavoz de Ciudadanos en Castelló dijo desear que «el cambio de equipo de gobierno no suponga un nuevo partir de cero porque hay políticas muy necesarias para Castelló y que, sin embargo, lo vecinos siguen esperando que se pongan en marcha», sentenció en edil de Ciudadanos ayer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine