12 de septiembre de 2016
12.09.2016

Un menor resulta herido en el último toro embolado

12.09.2016 | 08:09

Un menor de 15 años sufrió diversas heridas durante la exhibición del último toro embolado de las fiestas, el sábado por la noche. Este último suceso se produjo, según se informó desde el ayuntamiento, cerca de la medianoche en la calle San Antonio, cuando el astado embistió a un joven de 15 años, natural de Argelia, pero vecino de Vila-real, que se encontraba en el recinto. Según relatan algunos testigos consultados, al parecer el joven sufrió un tropiezo como consecuencia del cual el toro se lo llevó por delante, provocándole un fuerte golpe en la cabeza y quemaduras en una mano y una pierna. Como explicó Javier Serralvo «al haber un puesto de la Cruz Roja muy cerca se le pudo trasladar de inmediato hasta la enfermería» donde se le atendió en primera instancia antes de trasladarlo al hospital de La Plana.

En cuanto a la presencia de un menor en el recinto taurino, Serralvo defendió que «a veces es difícil controlar si algunos jóvenes son menores o no», dado que su aspecto físico puede dar a entender que ya tienen la edad permitida. Con todo, recordó que la responsabilidad sobre los menores es de los padres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine