12 de septiembre de 2016
12.09.2016

Nules anuncia las bases del concurso de carteles contra la violencia machista

El autor de la obra elegida recibirá 500 euros y también habrá un premio especial para los artistas nulenses

12.09.2016 | 00:20

El Ayuntamiento de Nules, a través de la Concejalía de Políticas de Igualdad ha anunciado la aprobación de las bases del II Concurso de Carteles '25 de noviembre. Día Internacional contra la Violencia de Género'. Un concurso que persigue «fomentar la sensibilización, la información y la denuncia contra cualquier acto de violencia contra las mujeres», según dijo el edil del área, Antonio Romero.

El objeto de esta convocatoria es seleccionar la imagen que identificará todos los actos conmemorativos de las Jornadas contra la Violencia de Género del 2016 que organiza la concejalía, para lo que ha establecido una dotación presupuestaria de 500 euros. Esta cantidad se dividirá de la siguiente manera: un premio único de 300 euros a la persona ganadora, con la novedad de que habrá un segundo premio que se considerará accésit y en caso de anular el primero, será el ganador. A su vez, se establece una mención honorífica de 200 euros para la mejor propuesta elaborada por una mujer o un hombre nacidos o residentes en Nules.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine