roda / hércules

roda: Marc Vidal; Yassine, Leal (José Manuel, min. 79), Jesús, Goyo; Galdón (Lara, min. 68), Beitia, Eric Primo, Ahn June; Nacho Díaz (Pablo Orea, min. 68) y Dani Ruiz (Luis Hernáiz, min. 46). hércules: Álvaro; Víctor Olmedo, Solves, Ruso (Palmera, min. 78), Soria. Josué, Baeza, Deividas (Héctor Juan, min. 60), Adrián Melgar, Josua (Jony, min. 74) y Antonio González (Ferrol, min. 71). a ÁRBITRO: Navarro Collados (Castelló). TA Al local Ahn; y a los visitantes Víctor Olmedo, Solves y Jony. e Estadio: Campo 5 Ciutat Esportiva ante 150 aficionados.

Un gran partido del portero internacional Marc Vidal privó al Hércules de ganar en el campo del Roda. Los alicantinos tuvieron las mejores ocasiones de un partido muy igualado, pero el joven arquero realizó cuatro grandes intervenciones, dos de ellas en el segundo tiempo, que le valieron a su equipo para sumar un punto. El juego fue muy equilibrado.

Quiso y no puedo el conjunto castellonense de Pere Martí en un primer tiempo jugado de poder a poder. Ocasiones claras las justas, pero sí que se vio intensidad en un encuentro que en su primera parte finalizó son goles. A los doce minutos los gualdinegros tuvieron una doble ocasión en botas de Nacho y Yassine que abortó Álvaro. Y tres más tarde Josué dispuso de la más clara, pero también se la sacó el cancerbero Marc Vidal.

El arquero salvó a los suyos de encajar un gol en los minutos 48 (a tiro a bocajarro de Josua) y también en el 67 a un impresionante trallazo de Josué. Al final, con cinco minutos de añadido, se llegó al final de un encuentro muy equilibrado donde el destacado fue el cancerbero local Marc.