¿Qué valoración haría de esta semana?

Muy buena, hemos tenido pocas incidencias graves y mucha afluencia de gente. Aunque ha habido algún percance, cuando se trabaja con animales, ya sean toros o caballos, siempre se está sujeto a que puedan pasar cosas y existen riesgos.

La afluencia de gente finalmente ha sido similar a años anteriores, ¿qué repercusión económica puede suponer la Entrada para Segorbe?

La repercusión no está cuantificada, pero es innegable que supone una inyección económica para todo tipo de comercios . La afluencia de gente ayuda mucho, pero queremos que la gente que venga a la Entrada se quede con ganas de ver Segorbe a todos los niveles. Nuestra idea es desestacionalizar el turismo y no quedarnos ahí, sino que quien venga a la Entrada quiera ver más durante todo el año.

El viernes se vivió un incidente que tristemente ha acabado con un fatal desenlace ¿Qué puede decir de esto?

Nada hacía presagiar el final que se ha desarrollado con la muerte del caballo. Agradezco la labor de los veterinarios. Al final hubo complicaciones y ha tenido un desenlace fatal. Pero es algo que puede ocurrir cuando se trabaja con animales como toros y caballos. Hemos estamos muchos años sin que haya pasado nada y ahora en dos ejercicios ha sido así. Es mala suerte que haya ocurrido.