La próxima edición de las fiestas del Carnaval de Vinaròs ya tiene temática. En 2017 las celebraciones girarán en torno a la industria cinematográfica india, esto es, Bollywood. Así lo han decidido los propios internautas que en los últimos días han participado en la votación que se convocó a través de internet para elegir de la temática del próximo Carnaval. Los participantes podían escoger entre tres opciones: Las Vegas, Cabaret o Bollywood, que ha sido finalmente la opción ganadora.

La Comisión Organizadora del Carnaval (COC) de Vinaròs ha informado de que la opción que ha resultado vencedora acaparó el 47,2 % de los votos, en una convocatoria en la que participaron más de 1.600 personas.

En cuanto a las otras dos posibles temáticas que se dieron a escoger, la de Las Vegas fue la segunda opción más votada con el 31,9 % de los sufragios, mientras que finalmente la ambientación basada en Cabaret obtuvo el 20,9 % de los votos.

Carteles

Una vez conocido el resultado de la consulta, la COC procederá en breve a publicar las bases del concurso de carteles anunciadores de la celebración. El Carnaval de Vinaròs 2017 se celebrará del viernes 17 al lunes 27 de febrero. Cabe apuntar que una de las noches del Carnaval girará en exclusiva en torno a Bollywood.