13 de septiembre de 2016
13.09.2016

Almassora invertirá parte de su ahorro en eliminar barreras arquitectónicas

13.09.2016 | 00:26

El pleno del Ayuntamiento de Almassora debatió ayer una modificación de créditos de 802.074,89 euros, cantidad que aflora del ahorro logrado durante el ejercicio vigente, y que se destinará en parte a eliminar las barreras arquitectónicas en calles y parques públicos. El equipo de gobierno ha incidido en la contención del gasto a lo largo de 2016 para financiar nuevos proyectos de inversión o incrementar aquellos que necesitan más presupuesto.

Así, figura en la justificación de la necesidad de modificar créditos y que recuerda «el objetivo establecido de asegurar la accesibilidad en toda la localidad». Con este propósito, «se destinan nuevos fondos para la remodelación de juegos en Corell (21.000 euros) que permita dignificar esta zona, la adecuación de la calle Constitución (30.000), la adquisición de tarima de madera para la zona del Pla de la Torre (16.000) y de pérgolas accesibles para la playa (19.360)». Es el caso también de la «intervención urgente» sobre diversas aceras que se encuentran muy deterioradas por las raíces de los árboles en algunas zonas y por el paso del tiempo en otras. Así ocurre en las inmediaciones de la piscina municipal, donde la intervención valorada en 12.000 euros reparará los daños causados por las raíces.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine