13 de septiembre de 2016
13.09.2016

Arrestada por robar objetos de una casa

La detenida, de 48 años, vivía en la casa de un amigo, al que le sustrajo varios electrodomésticos

13.09.2016 | 00:29

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 48 años, como presunta autora de un delito de apropiación indebida, tras llevarse de casa de un amigo los electrodomésticos. El hombre le había permitido vivir en la vivienda a cambio de hacerse cargo de los gastos.

El pasado 24 de agosto se recibía una denuncia en la comisaría de Castelló, en la que un hombre denunciaba la sustracción de enseres de su vivienda. Al parecer, el denunciante tenía una vivienda en la calle Juan de Austria del Grau de Castelló, que no estaba utilizando, permitiendo a unos amigos pasaran allí una temporada, con la única condición de que se hiciesen cargo de los gastos de la vivienda.

Una vez que se establecieron en la casa, únicamente pagaron la primera factura de agua y dos de luz, dejando sistemáticamente de pagar los recibos.

Cuando finalmente los inquilinos accedieron a marcharse, el propietario de la vivienda se encontró con que no sólo no pagaron las facturas a las que se habían comprometido, sino que además se habían llevado el calentador de gas, una nevera y la lavadora de la vivienda.

Tras comprobar lo ocurrido, los agentes localizaron y detuvieron a la mujer, de nacionalidad rumana, con la que había acordado el uso del piso, como presunta autora de un delito de apropiación indebida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine