Fran García intentó la aventura del fútbol rumano este verano. A finales de julio se marchó a Rumanía para recalar en el ASA Targu Mures. Allí apenas permaneció treinta días. No jugó en las primeras jornadas y optó por cambiar de aires. Buscó algo en territorio español y aterrizó en la capital de España. En Fuenlabrada para ser más exactos. Allí se acopló muy bien en el conjunto fuenlabreño y ha jugado las cuatro jornadas que se llevan disputadas. Por lo demás, pendientes de la lesión del lateral ondense Luismi Ruiz en la segunda parte del encuentro disputado el domingo en casa contra el Atlético Levante. Tocará esperar unos días para ver el alcance del percance. También están en el dique seco por lesión el portero Jordi Palatsí y el extremo zurdo Jordi Pablo Ripollés.

Además, cuatro futbolistas de la provincia de Castelló vieron portería el fin de semana pasado. Hizo doblete el atacante vilafamesino Carlos Esteve para un Atlético Saguntino que sumó su primer punto en Segunda División B, tras empatar en casa contra el Valencia Mestalla (2-2). No está siendo bueno el arranque liguero para este club debutante en la división de bronce y todo les está costando más de la cuenta. Al menos, marcar al chaval de Vilafamés se le da bien en cualquier categoría.

En Segunda División B también vio portería el extremo zurdo de Castelló, Iván Agudo, para un Badalona muy renovado y que está dispuesto a dar guerra en el grupo III. El mediocentro ha empezado jugando y encima marcando, que aún es mejor.

En Regional Preferente marcó Alberto Collado para el Acero y su gol permitió a la escuadra porteña arrancar un punto del campo del Castellón B (1-1) en el Marquina.

Y el que acumula tres goles en dos partidos es el mediapunta burrianense Dani Escriche. Doblete en la jornada inaugural y el domingo un gol y una asistencia con su Lugo, que superó al Bansander (3-2) y certifica un gran arranque liguero.

El que sigue sin jugar con el Valencia es el arquero almenarense Jaume Doménech, a pesar del mal inicio de Liga de la escuadra valencianista.