13 de septiembre de 2016
13.09.2016

«Algunos deberían ver si quieren seguir jugando»

El secretario técnico Vicente Dauder señala a la plantilla por la «falta de actitud» ante el Almazora

13.09.2016 | 00:28

Vicente Dauder, secretario técnico del Borriol, dio ayer un toque de atención a la plantilla de la escuadra de la Plana Alta tras la derrota ante el Almazora y acumular cuatro consecutivas. Se mostró «muy enfadado» con SUS futbolistas a los que les echó en falta «más actitud» en el terreno de juego. En declaraciones a esRadio Voramar dijo que el equipo «no estuvo a la altura y algunos jugadores deberían reflexionar sobre si quieren jugar a fútbol o no».

Fue más allá y habló de lo visto ante el Almazora en El Palmar: «Por lo que vi el domingo, si yo fuera ojeador de un club no querría a ningún jugador del Borriol ni para jugar en Preferente». Además, invitó a la plantilla a «espabilar». «Ellos tienen que decir si quieren sacar esto adelante», comentó Vicente Dauder, ante la delicada situación en la tabla tras perder los cuatro partidos jugados hasta la fecha. El Borriol jugará mañana en Sedaví en el campo del Recambios Colón, a partir de las 20.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine