Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Castelló a un hombre de 39 años por estafar presuntamente 20.000 euros manipulando ruletas en un salón de juegos del centro de la ciudad. Al parecer el ahora detenido, junto a otro hombre que está en paradero desconocido, manipulaba los sistemas de seguridad de las ruletas y le tocaban siempre cuantiosos premios, lo que hizo sospechar a los trabajadores de la cadena de recreativos.

Según informó ayer la Policía, los agentes fueron alertados a través de la Sala 091 para que acudiesen a un salón de juegos del centro de Castelló donde se encontraba un hombre que podría estar cometiendo una estafa.

El encargado vio entrar al local a una persona a la que habría denunciado en días anteriores por estafar unos 20.000 euros en las salas de recreativos de la cadena en Castelló. Según las mismas fuentes, todo apunta a que el ahora detenido, apoyado por otra persona, entraba en las salas de juego y manipulaba el sistema de seguridad de la cúpula de las ruletas, tocándole siempre los premios.

Tras la inspección de las máquinas se ha podido determinar que en las bases de datos de éstas se detectaba que habían sido manipuladas cada vez que estas dos personas eran vistas en los salones, tocándoles premios que podrían llegar a sumar los 20.000 euros. El día de su detención le fueron intervenidos más de 700 euros.