13 de septiembre de 2016
13.09.2016

Fobesa lanza unas becas para estudiantes de la UJI de Benicàssim

Las ayudas comprenden el pago de la matrícula

13.09.2016 | 00:29
Gimeno, Climent y Marqués, tras la reunión.

La empresa Fobesa abrirá del 12 al 30 de septiembre de 2016 el plazo de solicitud de las becas Fobesa que tienen como objetivo ayudar con el pago de la matrícula universitaria a estudiantes de Grado de la Universidad Jaume I residentes en Benicàssim. Tanto la convocatoria, como el impreso de solicitud de la beca e información adicional se encuentran disponibles en la web de Fobesa y en la web de la UJI, detallaron ayer desde la empresa.

Las becas Fobesa, con una duración inicial de un año, están dotadas con un presupuesto de 22.000 euros para el curso académico 2016-2017. La iniciativa, desarrollada por la empresa benicense y la UJI con el apoyo del Ayuntamiento de Benicàssim, busca apoyar a universitarios del municipio que por su situación económica puedan tener dificultades para hacer frente a las tasas universitarias vigentes, favoreciendo la formación del estudiantado en la universidad pública de Castelló.

La convocatoria contempla que la cuantía de la beca adjudicada se destine a cubrir total o parcialmente el importe de la matrícula con un máximo de 1.000 euros por estudiante. En total, se trataría de 10 becas para el estudiantado que se matricula por primera en vez en un curso de Grado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine