13 de septiembre de 2016
13.09.2016
ÚLTIMA HORA
Un muerto y varios heridos por apuñalamiento en Maastricht

El opuesto Miguel Mateo refuerza el CV Mediterráneo

El nuevo jugador del equipo castellonense llega procedente del Textil Santanderinaa

13.09.2016 | 00:28

Miguel Mateo Castrillo es nuevo jugador del Club de Voleibol Mediterráneo de Castelló. Juega de opuesto y su principal función en el equipo recaerá en el ataque y el bloqueo. Llega a la capital de la Plana procedente del Textil Santanderina, también de la Superliga Masculina, pero también ha estado en la selección española júnior.

Miguel aportará experiencia al grupo ya que conoce la liga y es consciente de que será uno de los años en que la competición puede estar más igualada. «Teníamos mucho interés en este jugador. Han sido varias llamadas y varias reuniones para traerlo y, finalmente, lo hemos conseguido. Esperamos que su rendimiento sea bueno y realice una gran temporada», explica el presidente de la entidad castellonense, Santi López. Por su parte, José María Álvarez aseguraba que«será uno de los jugadores más importantes del equipo, esperemos que su adaptación al equipo sea rápida».

El CV Mediterráneo comenzó ayer la campaña en los colegios e institutos de Castelló, donde entregó cartas de información sobre los horarios y días de entrenamientos en las Escuelas Municipales de voleibol. Además, los jugadores del equipo de Superliga visitarán los colegios e institutos, donde jugaran partidos de exhibición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine