Miguel Mateo Castrillo es nuevo jugador del Club de Voleibol Mediterráneo de Castelló. Juega de opuesto y su principal función en el equipo recaerá en el ataque y el bloqueo. Llega a la capital de la Plana procedente del Textil Santanderina, también de la Superliga Masculina, pero también ha estado en la selección española júnior.

Miguel aportará experiencia al grupo ya que conoce la liga y es consciente de que será uno de los años en que la competición puede estar más igualada. «Teníamos mucho interés en este jugador. Han sido varias llamadas y varias reuniones para traerlo y, finalmente, lo hemos conseguido. Esperamos que su rendimiento sea bueno y realice una gran temporada», explica el presidente de la entidad castellonense, Santi López. Por su parte, José María Álvarez aseguraba que«será uno de los jugadores más importantes del equipo, esperemos que su adaptación al equipo sea rápida».

El CV Mediterráneo comenzó ayer la campaña en los colegios e institutos de Castelló, donde entregó cartas de información sobre los horarios y días de entrenamientos en las Escuelas Municipales de voleibol. Además, los jugadores del equipo de Superliga visitarán los colegios e institutos, donde jugaran partidos de exhibición.