13 de septiembre de 2016
13.09.2016

El PP acusa al alcalde de Onda de «olvidar» las ayudas a los universitarios

13.09.2016 | 00:26

El nuevo curso escolar «empieza con un claro suspenso» para el alcalde de Onda, Ximo Huguet, quien ha vuelto a incumplir su palabra de crear ayudas para los jóvenes universitarios de la ciudad, aseguran desde el PP, formación que recuerda que era una propuesta que el PP llevaba en su programa electoral para esta legislatura «y que el PSOE aseguró que iba a asumir».

El PP de Onda, según destacaban ayer en un comunicado, había articulado unas ayudas nuevas que se iban a poner en marcha el verano de 2015 de cara al comienzo del curso y que estaban enfocadas a sufragar el coste de la matrícula universitaria, así como gastos derivados del desplazamiento o la residencia de los jóvenes estudiantes. «Estas subvenciones se sumaban a las distintas ayudas que el PP impulsó para los jóvenes en la pasada legislatura, como un autobús gratuito a la UJI, por ejemplo, y que ahora han eliminado desde el PSOE y sus socios de gobierno», aseguran

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine