13 de septiembre de 2016
13.09.2016

Refuerzos a pleno rendimiento

La enfermería del Villarreal CF empieza a vaciarse y Fran Escribá recupera a Pato, Bonera y Álvaro González de cara al debut en la Liga Europa 2016-17 de este jueves Solo Bakambu y Soldado siguen con sus respectivas recuperaciones

13.09.2016 | 08:12

Aunque la temporada prácticamente acaba de dar comienzo, el Villarreal CF afronta ya una primera cuesta a mediados de septiembre con su debut en la Liga Europa. La exigencia aumenta y ya no solo se centra en la competición doméstica, por lo que tener refuerzos en la plantilla ayudará y de qué manera a Fran Escribá. Y es que el primer equipo regresó ayer a los entrenamientos con la buena noticia que suponía la recuperación de tres futbolistas más de cara al encuentro de este jueves contra el Zurich en El Madrigal (21.05 horas), correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la competición continental.

Se trata de Alexandre Pato, Daniele Bonera y Ávaro González, por lo que solo quedan en la enfermería amarilla los delanteros Cédric Bakambu y Roberto Soldado. Mucho ha cambiado el panorama en el vestuario del cuadro villarrealense ya que, apenas hace una semana, eran hasta siete los jugadores del primer equipo que arrastraban algún tipo de molestia o lesión muscular, obligando al entrenador valenciano a hacer todas las cábalas posibles para alinear un equipo de garantías.

La presencia de nuevo en los entrenamientos y en los partidos de Pato, Bonera y Álvaro aligerará la carga de minutos en las botas de los futbolistas que hasta ahora habían llevado el peso del equipo. Así, Pato será un balón de oxígeno en la delantera para Nicola Sansone y Santos Borré; Bonera hará lo propio en el eje de la defensa amarilla un mes después de caer lesionado para disputarse los minutos con Mateo Musacchio y Víctor Ruiz –la pareja de centrales titulares–, mientras que el último central en llegar al equipo, el exespanyolista Álvaro González por fin ya puede entrenar junto al resto de sus compañeros después de superar una serie de molestias.

Las lesiones han sido el sino del Villarreal durante la pretemporada y también en las primeras jornadas ligueras,

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine