13 de septiembre de 2016
13.09.2016

Vinaròs saca a licitación el pliego de condiciones del bar de la ermita

13.09.2016 | 00:26

El equipo de gobierno de Vinaròs aprobó en el mediodía de ayer lunes el pliego de condiciones para el nuevo contrato de licitación de la gestión del bar de la ermita. Las bases se publicarán el próximo este jueves en el Boletín Oficial de la Provincia. A partir de ese momento los interesados tendrán 15 quince días hábiles para presentar sus solicitudes.

Desde el consistorio de Vinaròs se explicó ayer que tras el cierre del bar el pasado viernes, la plaza de la ermita estaba abierta de lunes a viernes de 8 a 17:30 horas, mientras que los fines de semana, el horario se prolongaría hasta las 19:30 horas. La iglesia permanecerá abierta los sábados y domingos, de 9 a 13 horas. Los fines de semanas también se procederá a limpiar el ermitorio a partir de las 7 horas. Desde el ayuntamiento se hizo además un llamamiento a los vecinos para mantener limpio el ermitorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine