14 de septiembre de 2016
14.09.2016

El Almazora quiere prolongar su racha ante el Almoradí

13.09.2016 | 23:54

Aún no ha perdido partido el Almazora y esta tarde pretende prolongar su racha ante un Almoradí que después de treinta años regresa a la Tercera. Los almassorenses llevan una clara línea ascendente y las sensaciones son cada vez más buenas, aunque nadie se fía lo más mínimo de su próximo rival, que suma cuatro puntos, pero tres de ellos los logró en el despacho, en buena lid, por alineación indebida de su primer rival en Liga, el Torrevieja. Se trata de un rival trabajador que le podría plantear muchos problemas si la concentración no es máxima.

El equipo de la Plana Baixa afrontará este partido tras la importante victoria cosechada en el campo del Borriol en el añadido (0-1). Fue el primer triunfo como visitante de la presente temporada tras el empate (0-0) en Crevillente. Como local tocará hacerse fuerte en el José Manuel Pesudo. Ya se derrotó al Paterna (3-0) y ahora se buscan tres nuevos puntos que auparían al Almazora a los puestos cabeceros, a cuatro días de afrontar el duelo de rivalidad en el campo del Villarreal C.

Para esta cita el técnico Iván Medall va a recuperar al extremo diestro Adrián Álvarez, una vez ha cumplido el partido de sanción tras las dos amarillas que vio en el duelo contra el Paterna. Tampoco estará el delantero Nico Pascuale-Leone porque aún no cuenta con la documentación adecuada para tramitarse su ficha y que pueda empezar a jugar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine