14 de septiembre de 2016
14.09.2016

Cerca de 14.500 alumnos complementan con eduCaixa su enseñanza formal

El programa de la Obra Social «la Caixa» busca ampliar los conocimientos de los alumnos

13.09.2016 | 23:55

Un total de 14.413 alumnos y 3.802 escuelas castellonenses, cifra que representa el 30% de todas las escuelas de la provincia, han trabajado con las propuestas educativas de eduCaixa durante el pasado curso.

Fruto de la experiencia y el compromiso que la Obra Social «la Caixa» tiene con el mundo educativo, la entidad pone a disposición de las escuelas eduCaixa, la propuesta que engloba toda su oferta educativa. eduCaixa es un complemento único e innovador a la educación formal de las escuelas que pretende promover el crecimiento personal a través de la educación en valores, divulgar el arte y la cultura, despertar vocaciones científicas y fomentar la educación financiera y emprendedora.

Los profesores también disponen de otro tipo de materiales que pueden utilizar para trabajar con los alumnos en el aula. A través del portal www.eduCaixa.com, la comunidad educativa cuenta con gran variedad de recursos multimedia y materiales descargables con propuestas de interés social, cultural y científico. Un espacio en el que, además, los profesores pueden aportar sus opiniones y votar o compartir actividades con sus colegas de profesión a través de las redes sociales. Asimismo, pueden solicitar en cualquier momento materiales educativos en forma de kits de aprendizaje para realizar actividades con sus alumnos y fomentar el trabajo en equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine