14 de septiembre de 2016
14.09.2016

Estreno triunfal del Barcelona

Los «culés» arrollan al Celtic con tres goles de Messi, dos de Suárez y cuatro asistencias de Neymar

13.09.2016 | 23:54

Tres goles de Leo Messi, cuatro asistencias de Neymar, otros dos tantos de Luis Suárez y un penalti detenido por Ter Stegen para un contundente 7-0 al Celtic Glasgow fue el demoledor balance del Barcelona en su estreno en la Champions de este curso. Todo fueron buenas noticias para el Barça. Messi estuvo a una nivel que no se le recordaba y anotó tres tantos, Neymar repartió cuatro asistencias y marcó otro y la cuenta la completaron Luis Suárez (2) y Andrés Iniesta, que regresó al equipo con un magnífico tanto.

El primer tiempo del Barça fue un regalo tras otro, en el segundo aún se lucieron más los catalanes. Después del revolcón liguero ante el Alavés de hace tres días, los de Luis Enrique ofrecieron una completísima actuación en el estreno de la Champions. Dirigidos por un espectacular Leo Messi, con un fútbol eléctrico y combinaciones rapídisimas a los barcelonistas les costó poco doblegar la resistencia de los escoceses y en el primer remate ya se pusieron por delante los azulgrana. Sin experimentos, con ocho cambios respecto al once, todos los automatismos funcionaron y el tridente y su principal elemento (Leo Messi) brillaron especialmente, con goles de ensueño, como la pared entre Messi y Neymar del segundo tanto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine