14 de septiembre de 2016
14.09.2016
Sucesos

Investigado por cultivar marihuana en una masía de Vall d'Alba

La Guardia Civil halla doce planta de más de dos metros en la vivienda

14.09.2016 | 16:39

La Guardia Civil ha procedido a la investigación de un hombre acusado de cultivar marihuana en una masía de Vall de Alba en la que se han localizado doce plantas de dos metros , según ha informado el instituto armado en un comunicado.

La actuación de la Guardia Civil se inició dentro de los servicios que se tienen establecidos en la provincia de Castelló para combatir el tráfico de drogas.

Los agentes tuvieron conocimiento de que podría existir una plantación de marihuana en una masía de la localidad de Vall de Alba.

Por dicho motivo, los agentes del Cuartel de la Guardia Civil de Vilafamés iniciaron una investigación y descubrieron que en dicha masía se hallaba una plantación de marihuana en la que se hallaron 12 plantas de más de dos metros de altura.

Por todo ello se procedió a la investigación del propietario de la masía, un varón de 58 años, como supuesto autor de un delito contra la salud pública.

Las diligencias instruidas serán puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Castellón y la droga aprehendida será remitida al Área de Sanidad Exterior de Valencia, la cual quedará depositada a disposición de la autoridad judicial competente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine