14 de septiembre de 2016
14.09.2016

Maverick y La Ranamanca actuarán en Almassora

14.09.2016 | 08:50
Maverick y La Ranamanca actuarán en Almassora

El programa de fiestas de Almassora, que saldrá a la venta el próximo martes 27 de septiembre, incluirá los conciertos de Maverick, Frank Diago, Danny Romero y La Ranamanca. Además, este ciclo en honor a la Mare de Déu del Roser repetirá el certamen Fes+Festa con grupos de música en valenciano y el público de más edad contará con artistas como Karina y Els Llauradors.

«Todos los conciertos volverán a ser gratuitos, como nos comprometimos en su día, y se repartirán en diferentes escenarios para llegar a más gente, aunque hemos aprovechado que, al contrario que en Santa Quitèria, los jóvenes no tienen exámenes en esas fechas para programar el grueso de las actuaciones centradas en este tipo de público», señaló la concejala de Fiestas, Isladis Falcó. El encargado de abrir el apartado musical de las fiestas será Maverick, que actuará en la plaza Pere Cornell en la medianoche del sábado 1. Al finalizar, la actividad se trasladará al Recinte Fester, donde actuará la orquesta Mónaco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine