14 de septiembre de 2016
14.09.2016

Otoño cultural en Vila-real con una nueva edición del abono Arts Escèniques

Según detalló ayer el consistorio están programadas cinco obras y un espectáculo de danza

13.09.2016 | 23:56

Seis representaciones en total, cinco de teatro y una de danza contemporánea, serán las protagonistas de la nueva edición del Abonament de les Arts Escèniques que propone la concejalía de Cultura de Vila-real para este otoño.

El concejal del área, Eduardo Pérez, explicó ayer que «a pesar de la situación económica a la que nos han llevado las sentencias urbanísticas del PP y de contar con un presupuesto muy ajustado debido a los imprevistos constantes, hemos conseguido realizar una programación de mucha calidad, porque todas las obras que los espectadores podrán disfrutar están subvencionadas por el Ministerio de Cultura y por CulturArts».

En este sentido, destacó que «Vila-real ama el teatro y lo demuestra durante todo el año" y ha asegurado que "hay cosas de las que no podemos prescindir, y el teatro es una de ellas», al tiempo que insistió en el importante empujón económico que provoca en la ciudad, «especialmente en los negocios hosteleros cada vez que hay una representación».

15% de fuera de Vila-real

Y es que, los datos de la concejalía de Cultura «hablan por sí solos, con 324 abonados en la edición anterior, de los que un 15% eran de fuera de nuestra ciudad», por lo que «esperamos que esas personas vuelvan a renovar el Abonament y muchas otras se animen a inscribirse o a asistir a las obras por separado, ya que el precio también es muy interesante, tanto con el bono como de manera individual», explicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine