14 de septiembre de 2016
14.09.2016
Tercera División 

El Segorbe logra un histórico triunfo sobre el CD Castellón (1-0)

El equipo albinegro se quedó con diez jugadores en el minuto 40 al ser expulsado Ramos tras cometer un penalti sobre Óscar

14.09.2016 | 23:03
El Segorbe logra un histórico triunfo sobre el CD Castellón (1-0)

El Segorbe ha logrado hoy un histórico triunfo sobre el Castellón. Los locales han firmado su primera victoria en Tercera División. El partido se decidió en el minuto 40: Ramos cometió penalti a Óscar y fue expulsado. Bielsa marcó para el Segorbe y el Castellón se quedó con diez. Con ese gol, pese a los intentos del Castellón, le bastó al cuadro de Dani García: 1-0.

De entrada, el Castellón salió con la intención de dominar el juego pero el juego se niveló con el paso de los minutos. En el 40, en cambio, el partido dio un vuelco. Alberto Ramos derribó a Óscar en la entrada del área: penalti y expulsión. Bielsa superó a Sabater desde los once metros. La noche se torcía para los albinegros. Sin puntería en el equipo albinegro, el marcador quedó quieto durante el resto del partido. El Segorbe coge aire. El Castellón sigue traspuesto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine