14 de septiembre de 2016
14.09.2016

El Villarreal C busca su cuarta victoria consecutiva

13.09.2016 | 23:54

El Villarreal C, que es el mejor representante provincial en Tercera, buscará esta tarde sumar ante el Elche Ilicitano la que sería su cuarta victoria consecutiva. La joven escuadra que entrena Carlos Pérez Salvachúa visitará a un rival contra el que nunca perdió en tierras ilicitanas: tres triunfos y un empate. Será un atractivo duelo de filiales que en la actualidad se encuentran en la zona alta de la tabla y, además, ambos afrontan esta cita tras ganar en su último compromiso liguero. Diez puntos sobre nueve suman verdiblancos y amarillos, equivalentes a un inicio esperanzador.

El Elche Ilicitano ha cambiado mucho su plantel respecto al del año pasado. Mantiene a un extraordinario portero como es el murciano Juanma Conesa, a un gran organizador como es Javi Llor, y a buenos jugadores de banda: Antonio Caballero y Kilian Morante. Toda la artillería pesada estará a disposición del técnico Vicente Parras.

El Villarreal C, por su parte, perderá a su canalizador del juego: Manu Morlanes, que jugó anoche en la Premier League Internacional Cup Sub-21. Tampoco estará por el mismo motivo el extremo Javi García, a parte del lesionado Pedro García, quien sigue recuperándose de su dolencia. El técnico amarillo Carlos Pérez Salvachúa podrá recuperar al mediocentro Chuca, después de jugar con el primer filial el fin de semana pasado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine