14 de septiembre de 2016
14.09.2016

Xilxes inicia las fiestas del Santísimo Cristo de la Junquera

Los espectáculos de magia, tanto para el público adulto como infantil, son una de las apuestas de este año

13.09.2016 | 23:56

El sorteo de cadafals dará esta noche de miércoles el pistoletazo de salida a las fiestas del Santísimo Cristo de la Junquera en Xilxes. Los festejos continuarán hasta el domingo 25 de septiembre en el municipio con un variado programa que este año incluye los espectáculos de magia como principal apuesta.

Las cenas y almuerzos populares, los toros, el concurso de paellas, la música, el teatro, las actividades infantiles o el desfile de disfraces llenan la agenda festiva organizada por la concejalía de Fiestas, mientras que las celebraciones religiosas tendrán su protagonismo la jornada del domingo, día del patrón.

El concejal de Fiestas, José Manuel Navarro, señaló ayer que «hemos preparado un programa variado con algunas propuestas distintas como los espectáculos de magia, tanto para el público adulto como infantil, que esperemos cubra las expectativas de los vecinos y vecinas del municipio».

Amplia programación

La presentación de la Reina y Damas de las fiestas abrirá oficialmente la programación festiva en la noche del próximo viernes, acto que dará paso a un primer fin de semana en el que empiezan los eventos taurinos con el Encierro Campero de toros y caballos, la suelta de 2 toros cerriles y dos emboladas, además del día grande del patrón con la ofrenda de flores.

El alcalde de Xilxes, José Martínez, destacó que «invitamos a todos y todas a hacer un paréntesis para disfrutar de las fiestas patronales. Son días para salir a la calle y participar en los diferentes actos que conforman el programa, detalló el primer edil del municipio de Xilxes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine