15 de septiembre de 2016
15.09.2016

Alcalà de Xivert tendrá una unidad de hospitalización domiciliaria

15.09.2016 | 00:32

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre y el departamento de Salud de Vinaròs anunciaron ayer que iban a firmar «en breve» el convenio que hará posible que la localidad cuente con el servicio de Unidad de Hospitalización Domiciliaria-UHD. El consistorio , detalló ayer en un comunicado, cederá un vehículo municipal, y se hará cargo de gastos derivados como el seguro, con el fin de que la UHD pueda estar operativa «en el menor plazo de tiempo posible».

El alcalde Francisco Juan, señaló ayer que «nuestra petición sobre la UHD comenzó el pasado año 2015 y, durante los últimos meses hemos seguido insistiendo, con el fin de que nuestros vecinos puedan contar con este servicio». El pasado mes de agosto se celebró una reunión, con la presencia del alcalde, la concejala María Agut y responsables del departamento de Salud, en la que se concretó la puesta en marcha del servicio dada la predisposición del consistorio para ceder el vehículo y la de los profesionales sanitarios y la subdirección médica del departamento de salud de Vinaròs por prestarlo, detallaron desde el consistorio durante la tarde de ayer. «Al tener ya el vehículo disponible para su cesión, esperamos que la firma del convenio», dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine