15 de septiembre de 2016
15.09.2016

Marina d'Or ultima los preparativos de su VI Semana del Arte

15.09.2016 | 00:32

El Palacio d'Or, en el complejo de ocio Marina d'Or-Ciudad de Vacaciones de Orpesa de Mar, bulle estos días de actividad frenética preparando la puesta de lardo el viernes de la VI Semana del Arte. Este año el programa incluye más arte en vivo que nunca para que el espectador comparta con el artista la magia de la creación.

María Carmen López Olivares, madrina del evento, da también sus últimos retoques a las obras que formarán parte de su instalación-performance «El triunfo del arte', lema de este año». Coincidiendo con el cuarto centenario de la muerte de Cervantes, la pintora ha querido rendir su particular homenaje al Quijote. Dejando a un lado su vertiente más clásica como amante del Barroco, Olivares acude a los lenguajes más contemporáneos para configurar cuatro paneles que se colocarán en forma de aspa rememorando los famosos molinos de viento del ingenioso hidalgo.

Las cuatro piezas hacen referencia a cuatro episodios de la famosa novela y a la vez aluden a los cuatro elementos (aire, agua, fuego y tierra). Entre otros, en el primero se representa a Don Quijote montado en su fiel Rocinante, informaron desde el grupo de Marina d'Or.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine