15 de septiembre de 2016
15.09.2016

Marina y Luna son ya las máximas representantes de las fiestas de Jérica

El municipio vivió la noche del pasado martes uno de los actos más emotivos, la presentación de las reinas

15.09.2016 | 00:32
Marina y Luna son ya las máximas representantes de las fiestas de Jérica

La localidad palantina vivió la noche del martes uno de los momentos más esperados de sus fiestas, la presentación de la reina mayor e infantil de la localidad, en la que Marina Crespo y Luna Olivares, respectivamente, fueron proclamadas como las máximas representantes de la población jericana en sus fiestas en honor a la Divina Pastora.

A pesar de la lluvia que horas antes hizo acto de presencia en la localidad, los jericanos no dudaron a salir hasta la plaza de la Libertad para presenciar este emotivo acto en el que Marina y Luna fueron, sin duda, las grandes protagonistas de la noche. Desde primera hora de la noche, la plaza de la Libertad se convirtió en un auténtico hervidero de vecinos y visitantes con el fin de presenciar esta presentación en la que una numerosa corte, tanto infantil como mayor, fue subiendo al escenario. El himno de Jérica y un castillo de fuegos artificiales puso fin a una noche mágica con la que, tras el pregón, Jérica se sume de lleno en las fiestas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine