15 de septiembre de 2016
15.09.2016

La Universidad Popular de Peñíscola abre su periodo de matrícula online

15.09.2016 | 00:32

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Peñíscola anunció ayer la apertura del periodo de matriculación telemática para la Universidad Popular, curso 2016-2017. La inscripción puede realizarse a través de la página web www.universitatpopularpeniscola.com rellenando un formulario y solicitando la plaza en cualquiera de los cursos en oferta para los dos cuatrimestres, comprendidos entre el 13 de octubre y el 28 de abril.

Además de los ya habituales cursos de música, informática, deportes, idiomas y manualidades, la programación cuenta este año con una oferta de cursos homologados como titulaciones oficiales, como por ejemplo el de Camarero de Sala o Monitor de Tiempo Libre, detallaron ayer desde el consistorio de Peñíscola. Como novedad, la programación cuenta con cursos como el de Kangoo Power, con rutinas de ejercicios específicas sobre un calzado especial que facilita los saltos y que aporta la propia UP.

Paralelamente al desarrollo de los cursos, la UP tiene previstas otras actividades como charlas o talleres gratuitos para los inscritos. El faro de Peñíscola y el 125 aniversario de su construcción, serán el eje temático de la programación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine