15 de septiembre de 2016
15.09.2016

Vinaròs muestra su mejor gastronomía «gourmet» a partir del viernes

15.09.2016 | 00:32

El mejor sabor de la tradición pesquera llenará las mesas de hasta nueve restaurantes de Vinaròs a partir del próximo viernes y hasta el 12 de octubre. La Diputación de Castelló, junto al Ayuntamiento de la localidad, anunció ayer que iba a poner en valor la tradición marinera y gastronómica de Vinaròs a través de la VI edición de las jornadas de la Cuina Ranxo Mariner.

Pablo Roig, diputado de Castelló Ruta de Sabor, proyecto que comprende bajo un mismo elemento diferenciador a los mejores productos de la gastronomía provincial, presentó ayer este la iniciativa que «además de recuperar la cocina tradicional de Vinaròs y poner de nuevo en vigencia sus exquisiteces, la convierte en un dinamizador turístico y económico».

El diputado Roig detalló que «nuestros productos, en este caso procedentes del mar, forman parte de nuestra identidad como territorio. La gastronomía forma parte de la esencia de esta provincia y es un reclamo turístico de gran calado». Desde el viernes y hasta el 12 de octubre, un total de nueve restaurantes de Vinaròs, ofrecerán a sus clientes menús cerrados de 28 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine