16 de septiembre de 2016
16.09.2016

Benicarló vota a favo de modificar la imagen del escudo de la ciudad

16.09.2016 | 00:09

La imagen del escudo de Benicarló cambiará siguiendo las directrices marcadas desde Heráldica y Vexilología de la Generalitat Valenciana. Además de los consejos marcados desde la administración, la consulta popular se ha sumado al nuevo diseño. Aunque la votación no era vinculante, la ciudadanía ha dado luz verde a la nueva imagen del escudo, como anunciaba ayer el edil de Cultura, Josep Barberà.

El proceso de votación aunque no era necesario ni tenía vocación de referéndum, fue una iniciativa participativa en la que se invitó a la ciudadanía a votar qué diseño le parecía más acertado para contribuir a conformar una sociedad «que queremos que tome conclusiones y debata», como indicaba el edil. A colación del debate, precisamente, Barberà indicaba que en el Facebook del consistorio, la votación a favor o en contra el escudo ha sido el hilo más comentado de toda su historia como red social de la administración local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine