16 de septiembre de 2016
16.09.2016

Detenido por sustraer 440 kilos de almendras en Altura

16.09.2016 | 00:09

La Guardia Civil ha detenido a un hombre e investigado a otros tres, uno de ellos menor de edad, acusados de sustraer 440 kilos de almendra en Altura , según ha informado la Benemérita.

La actuación de la Guardia Civil se inició el día 4 de septiembre cuando el Equipo ROCA de Borriana tuvo conocimiento a través de una patrulla del Cuartel de Segorbe de que se había producido el robo de más de 400 kilogramos de almendra. Por dicho motivo los agentes iniciaron una investigación para esclarecer el hecho, que dio como resultado la identificación, localización y detención de un varón de 21 años como supuesto autor de un delito de robo.

Así mismo se procedió a la investigación de otras tres personas -una de ellas menor de edad- como supuestos autores de un delito de hurto. Los agentes lograron recuperar los 440 kilogramos de almendra, que fueron devueltos a su propietario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine