16 de septiembre de 2016
16.09.2016
Segunda B

El Villarreal B, contra la estadística

El filial que dirige Paco López perdió en sus dos únicos enfrentamientos en tierras gerundenses frente al Llagostera en anteriores temporadas

16.09.2016 | 08:43

El Villarreal B, tras sumar su primera victoria de la temporada en casa contra el Sabadell, buscará el domingo estrenar su casillero de triunfos lejos del Mini Estadi. Para ello el equipo de Paco López deberá superar al Llagostera en su campo, rival contra el que siempre perdieron los vila-realenses en tierras gerundenses, y además nunca le marcaron un gol.

Los dos anteriores encuentros se jugaron en Llagostera, mientras que este tercer se disputará en el Palamós-Costa Brava, el domingo a las 17.00 horas y televisado en directo por Esports3. Allí el conjunto blaugrana empató en la jornada inaugural contra el Eldense (1-1) y ganó en la tercera al Atlético Saguntino (2-0).

El Villarreal B cayó derrotado por la mínima (1-0) la temporada 2012-13, jugado el 26 de septiembre de 2012, gracias a un gol en el descuento anotado por Josep María Comadevall. Y la campaña 2013-14, el equipo de Lluís Planagumá cayó por 2-0, con goles de Enric Pi y Marc Sellarés.

El domingo se intentará romper con los precedentes para buscar la segunda victoria consecutiva en Liga y con ello acercarse un poco más a las primeras plazas de la tabla. Para ese encuentro el técnico Paco López seguirá sin poder contar con Carlitos López, lesionado, y recuperará a Anton Shvets.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine