16 de septiembre de 2016
16.09.2016

Xilxes pone a punto su recinto taurino con 53 'cadafales'

La localidad de la Plana Baixa abre hoy sus festas en honor al Santísimo Cristo de la Junquera

16.09.2016 | 00:08

Xilxes ha puesto a punto el recinto taurino para las fiestas del Santísimo Cristo de la Junquera, que arrancan oficialmente hoy viernes en el municipio y que continuarán hasta el domingo 25 de septiembre. A lo largo del día de ayer, y tras el sorteo de 'cadafales', las peñas han transportado y montado las distintas estructuras a la avenida Jaume I, donde han quedado instalados los 53 'cadafales', uno de los cuales pertenece al ayuntamiento, según señalan fuentes municipales.

En la jornada de hoy viernes, el técnico municipal revisará cada una de las estructuras, Los eventos taurinos empezarán este sábado con el encierro de toros y caballos, la suelta de dos toros cerriles y dos emboladas, mientras que hoy viernes el acto de presentación de la Reina y las Damas abrirá oficialmente la programación, tal y como destacan desde el consistorio de Xilxes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine