17 de septiembre de 2016
17.09.2016

Castelló activa la II Ruta del Tardeo

16.09.2016 | 23:47

Ocio y gastronomía. La asociación de hosteleros Ashotur ha organizado una nueva edición de la Ruta del Tardeo, a la que se han adherido varios locales de la ciudad y que ofrece la oportunidad de degustar en las tardes de los sábados tapas y copas a un precio módico.

La II Ruta del Tardeo: Tapas y copas regresa a Castelló. La iniciativa tiene como objetivo dinamizar la oferta de ocio y gastronomía de la ciudad potenciando el consumo en bares y pubs.

Esta edición ofrece 17 propuestas gastronómicas que incluyen tapa con bebida a 2,5 ? y copas a 5 euros las tardes de los sábados desde el 17 de septiembre al 19 de noviembre. Algunos de los locales participantes contarán con actuaciones en directo para hacer más atractiva esta iniciativa.

Calamar relleno de soja y miel, Mar y Tierra, Croqueta coqueta son algunos de los nombres de las tapas que se pueden degustar en la ruta. Las copas que se presentan van desde combinados clásicos como un Gin tonic con aromas de cítricos o una piña colada hasta propuestas más innovadoras como los cócteles Agua Mandala, Mediterranean is inside o Oasis, entre otros.Todas las propuestas se pueden ver en la web www.rutadeltardeocastellon.es.

Esta actividad además propone un sistema de votaciones a la mejor tapa y copa en el que los participantes en la ruta pueden ganar un fantástico premio gracias al Gran Hotel de Peñíscola que sortea una estancia de fin de semana entre los clientes participantes.

El tardeo se define como un nuevo modelo de ocio que evoluciona el tradicional concepto de tapeo ampliándolo con una copa antes de que anochezca. Una tendencia que se está implantando en nuestro país y que es un atractivo modelo de negocio para hosteleros y restauradores. Un modelo que encaja perfectamente con la climatología y forma de ser de la ciudad ofreciendo una sugerente y novedosa alternativa de ocio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine