El CEEI de Castelló celebrará el próximo 23 de septiembre una nueva jornada de puertas abiertas para dar a conocer a emprendedores y empresarios sus instalaciones y servicios. Esta será la quinta edición de una iniciativa con alta participación en sus ediciones anteriores.

Esta cita se ha organizado con el objetivo de acercar todos los servicios que ofrece CEEI Castelló a sus potenciales beneficiarios. El vivero de empresas no es sólo un edificio en el que establecer un domicilio físico de la empresa sino también una fuente de información, asesoramiento y apoyo continuado. Además, CEEI Castelló representa para el emprendedor un entorno de innovación en el que encontrarse con otros empresarios con las mismas necesidades e intereses.

Mediante esta nueva edición de jornada de puertas abiertas, que precisa de inscripción gratuita previa en la web de la entidad (www.ceei-castellon.com), se pretende ofrecer una alternativa con valor añadido a posibles emprendedores innovadores con empresas o proyectos empresariales que quieran ponerse en marcha. De este modo, CEEI Castelló se presenta como la mejor opción de apoyo para los emprendedores y para el crecimiento de las empresas de reciente creación.

Actualmente, el vivero se encuentra con un nivel de ocupación del 96% que se traduce en 103 profesionales trabajando entre las 31 empresas instaladas.

Durante el encuentro se quiere transmitir a los asistentes la filosofía de coworking, los valores de innovación, modernidad, energía y dinamismo; la importancia del trabajo en equipo y la cooperación.

Entre otras actividades, la jornada constará de una visita guiada por el edificio durante la que los asistentes podrán conocer a empresas viveristas, realizar una actividad de networking y utilizar el servicio de asesoramiento exprés, según fuentes de la la organización.