17 de septiembre de 2016
17.09.2016

El clásico de juveniles se juega esta tarde en el Marquina

Los vila-realenses han dominado abrumadoramente en los últimos años cuando han visitado a los «orelluts»

16.09.2016 | 23:42

Regresa el gran duelo provincia de la máxima categoría juvenil: la División de Honor. Se verán las caras el Castellón y el Villarreal e un atractivo duelo que se jugará en el Javier Marquina como hace tres años. Será esta tarde a partir de las 19.00 horas y con arbitraje del castellonense Enrique Lluna Olarte. A lo largo de la historia entre amarillos y albinegros se han disputado quince duelos de la máxima en esta categoría entre los representantes provinciales, con un saldo primero claramente a favor del equipo de la capital de la Plana, pero que en la última década se han decantado más a favor de los vila-realenses.

Cinco victorias para el Castellón, dos empates y ocho triunfos para el Villarreal. Cabe recordar que el primer duelo se disputó la temporada 1996-97, un 19 de enero de 1997, y que se saldó con triunfo del Villarreal por 1-2. La última victoria de los albinegros se remonta al 5 de enero de 2008, por 2-1 y con dos goles de Manolo Bleda. Y la temporada pasada, la 2015-16, se saldó con triunfo vila-realense por 1-3, en partido disputado en Facsa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine