17 de septiembre de 2016
17.09.2016

El cofundador de Pompeii Brand dará una charla en la Cámara de Castelló

16.09.2016 | 23:47

La Cámara de Comercio de Castelló ha organizado el próximo jueves unas jornadas bajo el título «Destrozando mitos: emprendimiento, internet y dinero». Contarán con el testimonio del reconocido emprendedor nacional Jaime Garrastazu, cofundador de la firma Pompeii Brand.

Jaime Garrastazu es un emprendedor de éxito, que con apenas 22 años se lanzó a crear, junto a unos amigos, una empresa de calzado con solo 18.000 euros. Pompeii Brand, una empresa desenfadada, urbana, se ha convertido en uno de los casos de éxito más apabullantes del sector textil de los últimos años. Garrastazu explicará sus vivencias y los retos como emprendedor en esta jornada bajo el título «Como vender 20.000 zapatillas con 0 euros. Caso Pompeii». A continuación, el director del Programa de Emprendimiento Juvenil de la Cámara, José Luis Sánchez-Mohino, desarrollará la segunda parte de la jornada bajo el titulo ¿Sabes cómo conseguir que tu idea o proyecto empresarial triunfe?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine