17 de septiembre de 2016
17.09.2016

Compromís destaca las nuevas inversiones sostenibles aprobadas en Castelló

16.09.2016 | 23:47

El grupo municipal de Compromís destacó ayer las nuevas inversiones finacieramente sostenibles aprobadas por el ayuntamiento, que suponen un importe conjunto de 4,6 millones de euros y abarcan 15 actuaciones.

Entre los proyectos, se encuentra la instalación de siete módulos de baños públicos distribuidos sobre todo por la zona centro. El portavoz de Compromís, Ignasi Garcia, afirmó que Castelló «es una ciudad que crece a pasos agigantados y se merece disponer de este servicio, hasta ahora inexistente. Esta inversión de 400.000 euros para dotar Castelló de baños públicos hará de la ciudad un lugar más amable y habitable así como mejorará la calidad de vida de las personas un poco más».

Otra es la inversión que se hará de 150.000 euros para ampliar el parking de autocaravanas del Grau, de la que Garcái estacó su relevancia turística.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine