Ya se puede hablar de que el Almazora es el equipo revelación de la categoría. Al menos por lo visto en estas cinco primeras jornadas de Liga. El conjunto blanquinegro no conoce la derrota y suma dos triunfos consecutivos, ante el Borriol y el Almoradí. «Empezar bien hace que los chavales crean en lo que hacen. Les da fuerza, aunque esto no ha hecho más que comenzar», destacó el técnico Iván Medall.

Mañana tendrá una prueba de fuego en el Mini Estadi donde les espera el co-líder de la categoría, el Villarreal C de Carlos Pérez Salvachúa. «Será un partido muy exigente que afrontaremos muy bien a nivel de moral y de confianza», apuntó el entrenador de la escuadra almassorense. «Enfrente tendremos a un gran equipo que está en una dinámica espectacular. Tendremos que parar sus puntos fuertes, y luego utilizar nuestras armas que serán en acciones a balón parado. Tendremos poco el balón si no hacemos bien las cosas, por lo que tendremos ataques selectivos», agregó.

El Almazora jugará contra el Villarreal C con a baja por sanción del delantero valenciano Vicente Bosch, expulsado el miércoles ante el Almoradí, mientras que por motivos de trabajo será duda hasta última hora el centrocampista catalán Albert Juste.