17 de septiembre de 2016
17.09.2016

El Grupo Gimeno participará en el encuentro internacional de Ecofira

La división medioambiental de la empresa de Castelló también forma parte del comité organizador

16.09.2016 | 23:47

La división medioambiental de Grupo Gimeno, Fobesa y Fovasa, participará en la Feria Internacional de Soluciones Medioambientales, Ecofira 2016, que se celebrará en las instalaciones de Feria Valencia los días 28 y 29 de septiembre.

Este certamen internacional, con once ediciones de trayectoria y consolidado como una cita referente en el sector, reunirá a los grandes operadores de gestión medioambiental y de recogida, gestión y tratamiento de residuos, así como a instituciones públicas y privadas, organismos y administraciones.

Por su parte, Fobesa y Fovasa, firmas referentes en la gestión del medio ambiente y mantenimiento, tienen una doble actuación en este foro: participativa y organizativa. Así pues, su participación de carácter expositivo mostrará su dilatado bagaje empresarial en la gestión integral medioambiental. Las firmas pondrán el acento en los procesos de optimización que incorporan en su modelo de gestión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine