17 de septiembre de 2016
17.09.2016

Una huelga de empleados del Bolognafiere retrasa el montaje de la feria Cersaie

La patronal azulejera Ascer teme que se pueda repetir el paro durante la celebración de la principal feria del sector

16.09.2016 | 23:47
Paseo de la playa de Benicàssim.

Una inesperada huelga de los trabajadores del recinto ferial de Bolonia hizo peligrar, aunque solo por unas horas, la celebración de la próxima edición de la feria Cersaie, que abrirá sus puertas el próximo 26 de septiembre.

El paro laboral, junto a la manifestación de los trabajadores, impidió a los camiones descargar sus mercancías, justo en la primera jornada de montaje, lo que provocó un gran caos no solo en el Bolognafierre, sino en toda la ciudad, ya que se bloquearon los accesos a la ciudad y era prácticamente imposible entrar o salir de la misma.

La manifestación, que no estaba programado y se alargó hasta el mediodía, sirvió para que los trabajadores denunciasen el cierre de salas del recinto ferial y la consiguiente reducción de la plantilla, lo que preocupa seriamente a la patronal azulejera Ascer que teme que se pueda repetir el paro «durante la feria Cersaie», señaló su presidente, Isidro Zarzoso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine